RSS

TRAS EL CRISTAL DE LA PECERA

No sé si sera por el tilt, pero hoy siento como que nunca podré subir de nivel y que voy a quedarme para siempre en el atolladero de NL2.
Desde hoy comencé mi propuesta de jugar 6 horas diarias, pero los resultados no fueron muy motivadores que digamos.
En mi sesión de hoy se fueron casi 10 dólares bankroll y no sé si estoy apostando mal o si es la falta de fold, sólo sé que es lamentable ver como mi $ se va a los bolsillos del montón de fishes que tengo por rivales.
En los 4 meses exactamente que llevo jugando al poker (comencé en febrero 9, mi cumpleaños #18) he aprendido muchas cosas y siento que juego mejor, pero ver mi bankroll estancado en los 40 dolares es algo muy frustrante...
:-(
Ojalá vengan sesiones mejores

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: